by Regatasbcn

3 may 2012

veleros clase J80

Si usted desea ampliar sus horizontes de vela con un bote deportivo moderno en aguas abiertas fuera de puertos protegidos y lagos, sólo hay una elección: los J/80 un diseño de veleros de clase. La revista Mundo de Vela define los J/80 como la clase más fácil de manejar, menos intimidante, más seguro y más adecuado para la navegación en alta mar que otros sportboats modernos probados.



Números que dan la razón: La quilla lb 1.440 de plomo con el bulbo en el J/80 pesa casi lo mismo que todo el barco. Sin lugar a dudas, la estabilidad es la norma más importante cuando se trata de un diseño divertido que permite, la vela en familia y la navegación en aguas abiertas. No sorprende que el J/80 sigue siendo la de más rápido crecimiento de una clase de diseño de veleros deportivos en Europa, es una alegría navegar en estas embarcaciones con vientos de 5 a 25 + nudos ¿No crees que es hora de unirse a más de 1.350 propietarios de J/80 que navegan en todo el mundo y que están descubriendo lo bien que el J/80 se adapta a sus planes para la navegación con la familia y amigos? J/80 es el velero deportivo único que combina la simplicidad de maniobra. Incluso cuenta con 4 camas y una cabina 12 pies de largo. Puedes probar uno o perfeccionar sus habilidades con instrucción de expertos en una Escuela de Vela J-Mundial en Annapolis, San Diego, San Francisco, Estocolmo o de Xiamen.



La reciente J/80 Campeonato del Mundo de 2010 celebrada en Newport, RI de 10 04 al 09 vio 62 barcos procedentes de 9 países participan en una de las regatas más épicas de la historia. Con las condiciones de navegación espectaculares de los cinco días, los J/80s demostrado una vez más que se puede navegar competitivamente por una amplia variedad de los marineros que van en edades desde 20 a 60 años! Bashing y estrellarse en grandes olas en alta mar de cepillado, salvaje y navegar por las condiciones a favor del viento. J/80 marineros lo vio todo y disfrutaba de los pocos desafíos sportboats otros podían disfrutar.

No hay comentarios: